domingo, 23 de agosto de 2020

Siento que me subestiman y me tiene harta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ha pasado ya varios dias, que mi familia, me subestima, mi pareja igual, porque hago las cosas de la manera en que yo se que me va a salir, que va a ser lento, pero que voy hacia mis metas, soy como un puma, soy un elefante, soy un unicornio, que sueña, que vive a lo grande, que quiere lograr muchas cosas, me siento bien molesta, en verdad recriminandome todas esas cosas, igualmente, el taxista piensa que por ser mujer yo no puedo cargar unos simples cartuchos de supermercado, tambien mi novio me dice que estoy loca, pues si si estoy loca por lograr la gran vida que tengo, y no tengo miedo de lograr mis metas, se que por dentro soy una fiera, con hambre con sed, con furia, con locura, y no necesito que nadie estropee mis metas, tengo rabia, tengo ira interna, muchas personas toda mi vida me han subestimado, pero no voy a permitir que nadie me irrespete no mas, porque estoy cansada, de verdad de sentirme asi, y les voy a dar una patada en el culo como hablan los españoles, porque estoy harta de verdad, y que les den tambien, a todos les voy a demostrar que estan equivocados, porque solo son sus putas opiniones, me hacen llorar y sentirme mal, pero el dia de mañana en 10 o quince años voy a ser la millonaria que digo millonaria, billonaria que digo billonaria, multimillonaria de mi familia, y me vale lo que piensen, estoy simplemente cansada, y de por si tambien que besen mi tracero, encerio, ahorita no se escribir ni redactar pero me vale, tengo furia y voy a concentrar mi ira no crean, porque estoy molesta, y tengo electridad pero al final soy SALVAGE PANTRA, y esa personalidad tambien va a salir a brillar porque esa tambien soy yo.

aveces solo tengo a mi gata y ella me escucha a pesar de que sea animal y por eso la amo. 


posdata 

algun dia se van a sorprender de mi, esa es mi molestia pero a la vez mi ventaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario