jueves, 9 de marzo de 2017

Today

Buenas Noches, Amigos

Que les puedo contar el día de hoy, bueno

Sabes cuando inicias aventuras nuevas, sabes cuando tu destino lo construyes tú, y eres Feliz con Eso,

Solo tú construyes tu destino, y estoy feliz por hacer el mio.

Amo el teatro y el cine, y pues en eso estoy, y también buscando trabajo,

Estoy buscando la manera de mudarme principalmente para vivir sola o acompañada con mis amigos, cuales sean.

La verdad cuando tengo mis espacios sola soy sumamente feliz, y pues así

Poco a poco voy construyendo mi oficina improvisada, o mi imperio personal.

Soy feliz con mis sueños, y cuando los realice todos seré más feliz, y concentrarse en uno mismo es lo mejor.

Dediquense su tiempo y sean felices.

Love Alejandi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario