domingo, 26 de febrero de 2017

Sacarlo todo

Hola Buenas Tardes,

Pues hoy tengo muchos sentimientos que sacar a relucir, porque me oprimen el corazón, y es una forma de expresarlo.

Aveces no sé porque ahora tengo miedo, miedo a todo y es algo que yo no me explico, me pregunto porque me esta pasando esto.

Lo segundo es que ahora tengo miedo de salir herida por amar a alguien darlo todo y al final no tener nada, me duele mucho, y lloro, y por eso me dan miedo las personas, miedo a entregar mi corazon, dar el todo y salir perjudicada.

Y si lo entrego y fluyo como alguien me enseño a fluir, el problema seria quedar con el alma hecha pedazos como siempre, pero bueno hay que fluir igual.

lo otro es que por darlo todo me olvido de quien soy,de mis metas, y hacia donde voy, tengo que recordarme siempre mis metas, porque sino pierdo el rumbo.

y siempre darme tiempo para mi misma, siento que en eso me he  vuelto un poco egoísta, trato de sacar más tiempo para mi misma, mi crecimiento personal, y darme amor propio, o tener amor propio.

Eso es lo que siento, y que tengo que volver a diseñar mi camino nueva mente, trazar el plan, otra vez, de hacia donde, voy.

love, Alejandi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario