miércoles, 1 de febrero de 2017

Empezando a Soltar

Hola,

Hoy decidí dejar, y soltar todo lo que sentía por alguien del pasado, alguien que me marco tanto,

porque al inicio me ayudo a superar el dolor que sentía, y al final me hizo lo mismo o peor que la otra persona, y pues aveces uno puede pensar que está destinado a conocer a ciertas personas en la vida y que por algo es, pero si en algún momento esa persona está destinada para mí, yo dejaré todo en las manos de Dios y del destino, y soltaré todo y no pensaré mas en él, porque quiero que mi vida no pase en dolor y en tristeza por culpa de eso, y si ama a alguien más, y tiene que vivir todas las experiencias para hacerlo que lo haga, yo no voy a detener a nadie más ya, porque siento que he sufrido bastante, y yo no me merezco esto, yo me merezco lo mejor del mundo, me merezco ser feliz.
.
Por ende suelto, es lo mejor que puedo hacer en mi vida, y dejar eso en el pasado bien lejos de mí,

Y descubrir porqué vine al mundo y para que propósitos Dios me puso aquí.

Y amarme y tener una super buena relación conmigo misma, ser independiente, buscar mis metas, y ser grande, y excelente en todo lo que valla a hacer.

Aparte estoy empezando a amar mi cuerpo, mi personalidad, y dejar que todo fluya así de simple, porque está es la única vida que tengo para apreciarme, amarme y quererme, respetarme y valorarme, porque sino lo hago yo nadie lo hará por mi.

Doy gracias a Dios por esta oportunidad.

Los quiero y sepan que deben quererse a ustedes mismos antes de querer a otros.

Que tengan buenas noches.

Con Amor:

Alejandi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario