domingo, 19 de febrero de 2017

No sé

Buenas Noches,

Solo voy a expresar algo que siento y que me pasa mucho, y que quiero decir,

Sé que cuando yo te quiero, tu no me quieres, que cuando tu me quieres yo no te quiero, solo puedo decirte vida mia,

que te extraño mucho, que sé que no puedo buscarte, porque quizás no sea el momento, que por mas que quisiera verte no debo yo hacer eso, porque simplemente no se puede.

Solo se qué me duele, duele mucho,

duele mucho porque quiero querer a otras personas, y siento que quiero ser libre, pero que esto me ata, me amarga, me enoja, y reviento, y quiero no explotar,

todo me orilla a quedarme sin ti, o sin nada a la vez, es injusto, es tan molesto,

pero ya voy a dejar de buscarte, solo cuando Dios quiera juntarnos lo hará, aunque me harta esperarte odio esperarte, te juro que lo odio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario